Esto es una prueba
Esto es una prueba
Esto es una prueba
Cushman & Wakefield gestionó un proyecto híbrido que combinó y adaptó espacios de oficina y clínica, alineándose con las necesidades operativas del cliente. La entrega se realizó por fases, lo que permitió iniciar operaciones de manera anticipada y posteriormente habilitar el uso del espacio para capacitaciones y eventos. Se tomaron en cuenta los requerimientos específicos de los equipos a instalar, así como la forma de trabajo propia de una clínica. Además, se realizaron adecuaciones a las ingenierías para asegurar un entorno funcional, eficiente y acorde al uso especializado del inmueble.
C&W tuvo que analizar once mercados industriales (Acuña, Chihuahua, Juárez, Mexicali, Monterrey, Nogales, Nuevo Laredo, Reynosa, Saltillo/Ramos Arizpe, San Luis Potosí y Tijuana) basándose en un conjunto de criterios clave de ubicación proporcionados por el cliente.
Cushman & Wakefield apoyó al cliente en la implementación y mejora de los sistemas de gestión ambiental, seguridad y salud en el trabajo, y eficiencia energética (ISO 14001, 45001 y 50001). Se realizaron mejoras en infraestructura, campañas de concientización y optimización de recursos, logrando la renovación de certificaciones por tercer año consecutivo con solo tres observaciones menores.
¿Tienes dudas? Estamos aquí para ayudarte. Recibe asistencia personalizada de nuestros expertos.
ContáctanosBusca información relevante en nuestro sitio web: artículos, estudios, informes...