¿Tienes dudas? Estamos aquí para ayudarte. Recibe asistencia personalizada de nuestros expertos.
ContáctanosAlfredo Name se unió a Grupo Comercial Inmobiliario, socio mexicano de Cushman & Wakefield, en 1990, tras dos años de experiencia en bienes raíces comerciales en México, donde trabajó como contratista inmobiliario en el sector público y privado. En Grupo Comercial Inmobiliario, desempeñó un papel clave como responsable del departamento de investigación de mercado de oficinas en la Ciudad de México para Cushman & Wakefield. Participó activamente en el cierre exitoso de campañas de marketing para numerosos desarrollos inmobiliarios en la Ciudad de México.
En otoño de 1992, tras la asociación entre Cushman & Wakefield/GCI, asumió el puesto de Gerente de Investigación de Mercado. Durante los cuatro años en ese rol, estuvo directamente a cargo de la investigación del mercado de edificios para oficinas en la Ciudad de México, incluyendo aquellos en construcción y en desarrollo. Además, en 1992, jugó un papel esencial al asistir a los Directores de Cushman & Wakefield/GCI en cerrar la primera representación formal corporativa negociada por un equipo Norteamericano/Mexicano en representación de clientes corporativos norteamericanos. Su amplio y destacado conocimiento del mercado de bienes raíces en la Ciudad de México ha sido uno de sus mayores activos en Cushman & Wakefield/GCI.
En la actualidad, Alfredo Name ejerce como Broker, representando arrendatarios en la búsqueda de espacios de oficina en la Ciudad de México desde 1998. Su destacada experiencia y conocimientos consolidan su posición como un profesional influyente en el ámbito inmobiliario.
Ha sido premiado por los propietarios de Torre Mayor al ser uno de los brokers más exitosos en su comercialización, representando a inquilinos internacionales.
Busca información relevante en nuestro sitio web: artículos, estudios, informes...