A cerca de
Montserrat Pont ha desempeñado un papel crucial en Cushman & Wakefield México, desde la apertura de la empresa en 1992, colaborando con los socios mexicanos de G. Acción y con las operaciones de Cushman & Wakefield en Estados Unidos. Su labor incluyó la implementación de los valores, políticas y procedimientos de la empresa, adaptándolos al mercado mexicano.
En su rol actual, Montserrat supervisa y gestiona las operaciones de la oficina de México y sus filiales regionales. Sus responsabilidades abarcan aspectos estratégicos de Recursos Humanos, como la implementación y homologació, de procesos y tecnologías globales para el desarrollo organizacional y consultoría operacional. Su experiencia y liderazgo han sido fundamentales en la evolución y crecimiento de la empresa durante los últimos 30 años.
Educación
Es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana y completó su formación en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE), filial mexicana de Harvard Business School.